Deportes Futbol Mexicano


Chivas espera el milagro de ir a Liguilla


Publicacion:23-11-2019

+ + - -

El Rebaño Sagrado necesita vencer a como dé lugar a Tiburones Rojos cuando lo reciba en el Estadio Chivas en punto de las 21:00 horas

El conjunto de Chivas de Guadalajara enfrentará este sábado al Veracruz con la ilusión de ganar y de que suceda el milagro en la última jornada que le permita meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado necesita vencer a como dé lugar a Tiburones Rojos cuando lo reciba en el Estadio Chivas en punto de las 21:00 horas para soñar con la “fiesta grande”, aunque para su mala fortuna su futuro depende otros rivales.

Para que Chivas se meta entre los ocho mejores clubes del certamen requiere ganar a los jarochos, que Tijuana y Monterrey pierdan y que Pachuca y Pumas empaten entre sí.

Así que desde este viernes los rojiblancos deberán encender la veladora en esta jornada 19, última de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Además de jugarse el milagro de la Liguilla, los tapatíos esperan superar al Veracruz en un partido directo en la lucha por el no descenso, en un torneo en el que los escualos están en el sótano. Aunado a lo anterior, Chivas querrá triunfar también en honor a su propietario recién fallecido, Jorge Vergara.

Chivas de Guadalajara se ubica en el décimo segundo escalón de la tabla con 22 puntos, mientras que Tiburones Rojos de Veracruz está en el fondo, con escasas ocho unidades.

Éste será un duelo especial para el veterano defensor Carlos Salcido, quien ahora viste los colores de Tiburones Rojos y quien fue un referente en su paso por Chivas, una vez que será el último partido de su carrera profesional.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario