Local Estado


Reconocen autoridades, cuerpo era de un Federal


Publicacion:23-11-2019

+ + - -

Luis Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que en base a un estudio dactiloscópico se confirmó la identidad del agente ministerial

 

Uno de los dos cuerpos desmembrados encontrados a las afueras del Campo Militar el pasado miércoles, pertenecía a un elemento de la Fiscalía General de la República; reveló la Fiscalía de Justicia en el Estado.

Luis Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que en base a un estudio dactiloscópico se confirmó la identidad del agente ministerial de 41 años de edad, perteneciente a la Dirección de Protección a Ciudadanos.

Actualmente estaba asignado a la protección de funcionarios públicos en el estado de Michoacán.

"Está en proceso la identificación de ambas personas, en cuanto a uno de ellos se ha determinado por análisis de dactiloscópico qué se trata de una persona de 41 años que se encontraba laborando como elemento de la Fiscalía General de la República en la dirección de Protección a Ciudadanos”.

“Sabemos en forma no oficial que estaba asignado en el estado de Michoacán para la seguridad de funcionarios y finalmente está corriendo el proceso de identificación puesto que fueron varios los restos que se encontraron y se estará concluyendo probablemente el día de hoy este proceso”; refirió.

No obstante, al momento se desconoce cómo ambos cuerpos llegaron a Nuevo León, toda vez que fueron privados de la libertad y posteriormente de la vida en la entidad a la que se hace referencia.

 El segundo cuerpo aún no está identificado.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario