Nacional Partidos Políticos


PRI llama a recuperar el orgullo y fortalecer la militancia


Publicacion:22-11-2019

+ + - -

"Vamos a subirle las revoluciones hasta volver a ganarnos la confianza de la gente", afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional

Con un llamado a fortalecer la militancia y el orgullo priistas, así como a tener elecciones abiertas de candidatos de cara a las de 2021, arrancó la sesión solemne de la instalación del VII Consejo Político Nacional del PRI. 

"Vamos a subirle las revoluciones hasta volver a ganarnos la confianza de la gente", afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en un video expuesto a la militancia donde pide trabajar para recobrar la confianza de la sociedad.

A la 49 sesión extraordinaria, encabezada por Moreno Cárdenas, y la secretaria general, Carolina Viggiano, asistieron colectivos de diversas organizaciones afines al priismo como la CNOP y la CTM, que lanzaron diversas porras para amenizar el acto.



« Notimex »
JOSÉ G. VELASCO         2019-11-22 07:14:08
DEMAGOGO Y MENTIROSO
No pueden recuperar lo que nunca tuvieron, mejor háganse a la idea que la ciudadanía demanda resultados, y que ya no tienen el monopolio del poder
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario