Deportes Futbol Internacional


Levante y Mallorca abren jornada


Publicacion:22-11-2019

+ + - -

El Levante recibió el descanso internacional con una derrota fuera de casa contra el Athletic de Bilbao

Con la intención de acercarse a los puestos de clasificación a la UEFA Europa League, el Levante recibe este viernes al Mallorca en el estadio Ciudad de Valencia en la reanudación de actividades de La Liga posterior a la Fecha FIFA.

El Levante recibió el descanso internacional con una derrota fuera de casa contra el Athletic de Bilbao que opacó las dos victorias consecutivas antes conseguidas, una de ellas frente al Barcelona. Por ahora, el equipo azulgrana está en el puesto 12 de la clasificación con 17 unidades.

Los dirigidos por Paco López no contarán con el defensa Erick Cabaco, quien se lastimó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, afortunadamente Toño García, Oier Olazábal y Rubén Rochina dejaron atrás lesiones musculares y podrán ser tomados en cuenta.

Por su parte, el Mallorca perdió dos de sus últimos tres partidos y viene de derrotar 3-1 en casa al Villarreal, los pupilos de Vicente Moreno saldrán a buscar los tres puntos de manera desesperada para alejarse de la zona de descenso, pues se encuentran en el lugar 16 de la tabla general con 14 puntos.

El compromiso entre blaugranas y bermellones comenzará a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y se jugará bajo las órdenes del árbitro Valentín Pizarro.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario