Economico


Pemex reporta incendio en oleoducto en Tetepango, Hidalgo


Publicacion:21-11-2019

+ + - -

Personal contraincendio de la empresa productiva del Estado trabaja en el sofocamiento del incendio, con apoyo de elementos de Protección Civil.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó un incendio que se originó en un oleoducto cercano al municipio de Tetepango, en el estado de Hidalgo, sin que se registren lesionados. 

 

A través de su cuenta de Twitter, señaló que personal contraincendio de la empresa productiva del Estado trabaja en el sofocamiento del incendio, con apoyo de elementos de Protección Civil estatal y municipal.

 

Pemex recomendó a la población más cercana de la zona seguir las recomendaciones y protocolos de seguridad de las autoridades locales, y agregó que realizará una investigación para determinar el origen del incidente.

 

De acuerdo con información de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), desalojaron entre 160 y 200 personas de una comunidad cercana al incendio surgido de una toma clandestina en el paraje El Rebombeo, del poblado de Juandhó, en límites de los municipios de Tetepango y Tlahuelilpan.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario