EnEscena Música


Revela Gloria Estefan por qué rechazó el Super Bowl 2020


Publicacion:08-11-2019

+ + - -

La cantante y su esposo Emilio Estefan acudieron al programa "Entertainment Tonight" y durante la entrevista explicaron toda la situación.

Gloria Estefan reveló el motivo por el cuál rechazó la oferta de Jay-Z de presentarse durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en 2020.

La cantante y su esposo Emilio Estefan acudieron al programa "Entertainment Tonight" y durante la entrevista explicaron toda la situación.

"Jay-Z me llamó y dijo: '¿Sabes qué? Voy a Miami', y Gloria dijo: 'No voy a hacer el Super Bowl. ¡No quiero hacerlo'", explicó Emilio, de 66 años.

"¡Vamos! ¿Esas cosas son de alto estrés? Eso es algo muy estresante. Los he hecho. He hecho dos", agregó Gloria.

Si bien Estefan no aparecerá en el Super Bowl LIV, ella describe a las artistas anunciadas, Shakira y Jennifer Lopez, como las "personas perfectas" para montar el espectáculo.

"Estoy realmente emocionada por Shakira y JLo, que van a quemar el escenario porque esas mujeres están calientes", sentenció la cubana de 62 años.

Gloria Estefan ya fue una de las latinas en estelarizar el famoso Half Time Show durante el Super Bowl dos veces, la primera ocurrió en 1992 y la otra en 1999.

Tanto Emilio como Gloria tienen vínculos con Shakira y Lopez. Por ejemplo, el músico cubano de ascendencia libanesa, española y siria fue el primer productor en firmar a la colombiana Shakira, de 42 años, mientras que Gloria ha escrito y coescrito algunos temas musicales con ambas artistas.

El Super Bowl Halftime Show es uno de los espectáculos más vistos a nivel nacional e internacional y el próximo 2 de febrero de 2020, todos tendrán los ojos en Jennifer Lopez y Shakira.

A finales de septiembre se dio a conocer que Jennifer Lopez y Shakira harán historia en el Super Bowl 2020. Las cantantes confirmaron su participación a través de las redes sociales.

La prometida de Alex Rodriguez escribió, "Esto está ocurriendo. 02.02.20", con una imagen en la que aparece Shakira con el rostro cortado a la mitad. 

Por su parte, la cantante colombiana publicó, "Preparada. 02.02.20", con una imagen de Jennifer Lopez con su rostro cortado. 

Las celebridades serán las encargadas de animar el medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Con esta gran noticia, la pregunta que la mayoría de sus seguidores se hacen es: ¿Cuánto dinero irán a los bolsillos de la 'Diva del Bronx' y la intérprete de 'La bicicleta'? Y la respuesta es: ¡Nada!.

De acuerdo a la explicación que dio a la revista Forbes la portavoz de la NFL, Joanna Hunter,  no se paga a los artistas, tan solo se cubren los gastos y los costos de producción.

Se estima que los costos de producción varían desde cientos de miles hasta más de diez millones y cabe señalar que los gastos incluyen los viajes, hoteles, viáticos, honorarios de músicos de soporte y bailarines, es decir, el paquete completo para la producción y que así el evento salga magnífico.

Entre los famosos que se han encargado de entretener a todos los aficionados al deporte, como a los que no lo son tanto, con sus grandiosas presentaciones, se encuentran Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, The Rolling Stones, Paul MccCartney, Coldplay y Katy Perry.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario