Joven UN


La importancia de aprender inglés


Publicacion:04-11-2019

+ + - -

En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder

Aprender a hablar inglés bien puede ser lo mejor que haga para mejorar su vida.  Usted puede obtener todo eso y mucho más si habla inglés. ¿Qué le interesa? ¿La ciencia? ¿La Música? ¿La Computación? ¿La Salud? ¿Los Negocios? ¿Los Deportes? Pues bien, la mayor parte de estos conocimientos e información están principalmente en inglés.

Poder leer libros y periódicos, ver noticieros y programas de televisión, canales de deportes, películas y series, así como acceder a tecnología de última generación antes de que estas sean traducidas al español, obteniendo una ventaja competitiva sobre todas aquellas personas que NO hablan inglés.

En general, el lenguaje universal en Internet es el inglés, por lo que podrá acceder a conocimientos, noticias y sitios a los que nunca podría acceder si no sabe leer inglés.

Usted no solo puede viajar a cualquier país de habla inglesa sin necesidad de un traductor, sino que además puede viajar a casi cualquier país del mundo y ser entendido en cualquier hotel y restaurante, así como en la mayoría de líneas aéreas y de trasporte.

Hoy en día, en el competitivo mercado de trabajo, hablar inglés no es una opción, es una necesidad. Por algo se dice que el inglés es el idioma de los negocios. Si usted aprende inglés, tendrá una mejor oportunidad de conseguir un empleo mejor pagado o con un puesto más elevado.

¡Únete a los ganadores! Inscripciones abiertas. Más informes al área de admisiones  al tel. 81 8851 7100 ext 116



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario